martes, 5 de julio de 2011

Julia era una chica que estudiaba preparatoria ella no estaba Feliz y empezó a vivir una vida que no debía, ella bebía hasta el exceso no le importaba que el alcohol se apoderara de ella, al día siguiente de estos días ni siquiera sabia con quien durmió la noche anterior, nunca se preocupo por cuidarse por ver que no era correcto, hasta que un día su regla no llego después de todo un mes de alcohol y sexo se había acostado con hombres de diferentes razas, pensamientos, religiones, etc.. Un día hizo una prueba de embarazo, era real estaba embarazada, después de 24 pruebas lo acepto ella estaba embarazada lloro hasta que de sus ojos no salían lágrimas decidió no querer estar así ella salio al mismo Bar de siempre se embriago hasta morir el día siguiente ella estaba en la cama de un extraño nuevo, salio de allí muy temprano todavía llovía su rimel se corría, su vestido estaba echo un desastre, se quito esos cansados tacones los dejo en aquella esquina y corrió hasta su casa, quería seguir con su vida y sin niño, Julia seguía un poco ebria cuando llego a su casa fue al espejo del baño avento un cenicero que siempre estaba hay con cigarros de muchos días atrás, el espejo se rompió en mil pedazos, Julia se tiro en ellos y tomo el mas grande y dijo tu no nacerás y yo moriré por ti, llevo ese vidrio hasta su estomago y lo enterró.

3 comentarios:

  1. Wow! He quedado helada. Siempre hay solución a todo, un acto egoísta es lo que hizo Julia, prefirió hundirse a buscar soluciones.

    Que estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que delirante verdad.
    Por algo hay que vivir la vida y disfrutar, pero siempre teniendo en cuenta que nada en exceso es agradable.
    ojalá te vea por mi blog querida (:
    http://twistedmindss.blogspot.com/
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa la entradaa!!! es Geniall!! Pero ya lo ess el blog en general... Bufff... No tengo palabrass de verdad!! Tesigooo sin duda alguna!! Yo tambien tengo un blog ¿Puedes seguirme? Me haria mucha ilusion...
    Te esperoo!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar